Video

 

Realizar videos es ahora la tendencia para mostrar todo lo que te propones desde conciertos, o espectáculos de danza, conferencias, streaming (transmitir en directo). El video abre un mundo  completamente nuevo de forma creativa par llegar y atraer al público, esto lleva a que estemos más frecuente en las Redes Sociales RS, la necesidad de difundir en video algun evento ó un proceso de elaboración como pueden ver los video de MELSACRA, ó la presentación de los bolsos de CACHITO, todo esto crece a un ritmo que la misma redes sociales piden un nuevo formato.

Los videos son más requeridos en RS, y el público cada vez es más exigente, así que estos videos Marketing se analiza el cómo, cuándo y cómo y dónde? y saber cual es el target que vamos a tener presente, y si estos videos estarán en fase.

SI necesitas o requieres algún formato de video para tus campañas? Consultanos para poder estudiar que puede ser mejor  o que herramienta de multimedia puede funcionar y estar más presente en redes. 😉

REDES SOCIALES

Conciertos

Precentación evento

Danza